• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Jaua: Basura, transporte y seguridad son los problemas de Sucre

El canciller, Elías Jaua / Captura VTV

El canciller, Elías Jaua / Captura VTV

El canciller de la República expresó, luego de ejercer su derecho al sufragio, que el alcalde del municipio Sucre no cumple sus funciones del día a día instando a votar por la tendencia revolucionaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de asuntos Exteriores, Elías Jaua, señaló este domingo a su salida del centro de votación donde ejerció su derecho al sufragio que las elecciones municipales no deben ser menospreciadas ya que la elección del alcalde es de suma importancia para resolver los problemas que atacan a los ciudadanos día a día.

"No desestimemos estas elecciones, son los gobernantes que están en la vida cotidiana de las personas. ¿Quien recoge la basura, organiza el transporte público y esta pendiente de la seguridad en el municipio?, lamentablemente todos conocemos cual la situación en el municipio Sucre con respecto a estos temas", dijo a través de la pantalla del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Por último destacó que la afluencia que se ha registrado hasta ahora es típica de dichas elecciones locales. "Ha sido un comportamiento esperado, la afluencia es regular y se desarrolla una participación promedio para estos eventos", sostuvo.