• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Henri Falcón: En democracia las diferencias se resuelven con votos

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón solicitó a la Fiscalía General que se investigue el caso de Transbarca | Captura Globovisión

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón| Captura Globovisión

El gobernador del estado Lara realizó una invitación a todos los venezolanos para que salgan a sufragar este domingo en todo el territorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó a través de su cuenta en Twitter que se encuentra monitoreando la estidad y "Hasta este momento el reporte es de normalidad, aunque con ausencias de miembros de mesa, lo que retrasa el inicio en algunos centros".

Reiteró el llamado que han hecho varios dirigentes este domingo de salir a votar en todo el territorio nacional.

"El voto es fundamental para los cambios que todos deseamos. Que nadie se quede en su casa! (...) Todos a votar, inviten a familiares y amigos! Explíquenles, el proceso es muy fácil!", escribió.

La invitación que realizó fue extendida a todos los sectores y tendencias políticas.

"Recuerden que el voto es secreto y usted lo puede hacer por el que candidato que su conciencia le indique! Pero vote! (...) Hoy es necesaria una votación masiva, recuerden que en democracia las diferencias se resuelven con votos!", escribió.

Resaltó la importancia de esta instancia electoral con la labor de concejales y alcaldes en cada municipio del país.

"Las alcaldías y los concejos municipales que elegimos hoy, son claves en el proceso de descentralización del país (...) Yo me atrevo a asegurar que esta elección es tan importante que una presidencial, porque son las autoridades más directas", aseguró.