• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Guanipa: Tenemos que ratificar nuestro compromiso con la democracia

Tomás Guanipa a su momento de ejercer su derecho al voto

Tomás Guanipa a su momento de ejercer su derecho al voto

El diputado a la Asamblea Nacional reiteró que los electores deben acercarse "con la seguridad de saber que estarán sujetos solo a su conciencia y a la decisión que tomen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia, calificó el proceso electoral de este domingo como de mucha importancia para el país, ya que significan la posibilidad de frenar las intenciones totalitarias del gobierno o avanzar hacia el camino del progreso.

"En Maracaibo tenemos que dar una gran muestra de lo que significa la participación democrática. Cada voto puede convertirse en un muro de contención democrático para la intención hegemónica de quienes creen que todo debe resolverse desde Caracas".

El parlamentario exhortó a los zulianos a votar conscientes de que "nuestra participación es protagónica para lograr los cambios en Venezuela. De nuevo tenemos la gran oportunidad de ratificar nuestro compromiso con la democracia, de defender la descentralización. Esta es una elección muy importante porque estamos eligiendo a nuestros concejales y a nuestros alcaldes, los líderes más cercanos para resolver sus problemas".

Guanipa ejerció su derecho al voto en colegio Gabriela Mistral, ubicado en la parroquia Cacique Mara del Municipio Maracaibo en el estado Zulia.

"Esperamos que el proceso electoral se cumpla con tranquilidad y que los electores se acerquen con la seguridad de saber que estarán sujetos solo a su conciencia y a la decisión que tomen. Venezuela necesita de la participación democrática, Venezuela necesita de la participación y de la decisión de cada venezolano, cada venezolano tiene una opinión que expresar", agregó Guanipa a su salida del centro de votación donde reiteró su llamado a votar con entusiasmo en un proceso rápido y sencillo.