• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Francisco Garcés: Somos los campeones de la democracia participativa

Garcés ocupó la cartera de Transporte y dirige el Cenvih | Foto Henry Delgado

Garcés ocupó la cartera de Transporte y dirige el Cenvih | Foto Henry Delgado

"Todos los días ejercemos nuestra democracia plena y hoy lo estamos haciendo a través del voto. Quienes creemos en la democracia, en el futuro y en el porvenir estamos aquí votando", manifestó el aspirante por el PSUV a la Alcaldía Guaicaipuro del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Alcaldía Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, ejerció su derecho al voto este domingo en la Unidad Educativa Julio Rosales, en Los Teques, y desde allí resaltó que Venezuela es reconocida por tener "una democracia participativa, que ha sido demostrada en las 19 elecciones que se han hecho en el país durante 14 años".

"Nosotros en Venezuela somos los campeones de la democracia participativa. Todos los días ejercemos nuestra democracia plena y hoy lo estamos haciendo a través del voto. Quienes creemos en la democracia, en el futuro y en el porvenir estamos aquí votando", manifestó el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Tras votar en la mesa número 2 de la escuela Julio Rosales, donde existe una población de 2.492 electores, Garcés resaltó que el proceso electoral de este domingo es muy sencillo y rápido.

El candidato dijo que sufragar este domingo es un compromiso con el país. "Vamos ejercerlo con responsabilidad, alegría y sobre todo con ese comportamiento ciudadano de grandes venezolanos que somos", dijo.