• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Electores participan de manera progresiva

Situación en el Liceo Andrés Bello a las 8:00 de la mañana / Angélica Lugo

Situación en el Liceo Andrés Bello a las 8:00 de la mañana / Angélica Lugo

La mayoría de las personas que acudieron a votar son adultas y de la tercera edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los electores han acudido progresivamente a los centros de votación a ejercer su derecho al voto. En comparación con procesos electorales pasados, hasta las 8:00 am hubo poco presencia de ciudadanos en las colas para sufragar.

Por ejemplo, en el Liceo Andrés, ubicado en Parque Carabobo, las personas votaron en menos de 5 minutos pues no tuvieron que esperar. La unidad educativa es el centro con más electores de el país pues más de 15.000 votantes pueden sufragar en las 25 mesas que fueron constituidas.

La situación ha sido similar en otros centros que fueron habilitados en el oeste de Caracas.

En un recorrido realizado por El Nacional se observó que la mayoría de las personas que acudieron a votar son adultas y de la tercera edad.

En el este de Caracas, los colegios Santo Tomás de Villanueva y Mater Salvatore en Baruta abrieron temprano pero reportan muy poca afluencia de votantes.

En el colegio Mater Salvatoris, a las 9:00 de la mañana, no habían llegado las planillas para la votación con acompañantes.

A través de la red social Twitter aseguran que hay poca afluencia de votantes en los centros electorales de la Parroquia 23 de Enero.