• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Comienza apertura de centros electorales en Trujillo

El general en jefe (Ej) dijo que las policías estatales y municipales realizarán labores de patrullaje | Foto: Williams Marrero

Revisión de mesas electorales | Foto: Williams Marrero

En la entidad andina han sido dispuestas para estos comicios municipales 1.204 mesas de votación entre los 635 centros que están distribuidos en las 93 parroquias de los 20 municipios trujillanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tal como estaba previsto, a las 6:00 de la mañana de este domingo comenzó la apertura de los 635 centros de votación que han sido dispuestos en el estado Trujillo para los comicios municipales, informó el director del Consejo Nacional Electoral, Wilmer Ramírez.

A esa hora, a las afueras de los centros, ya se encontraban electores esperando el turno para ejercer el derecho constitucional de votar.

"Estoy desde muy temprano a la espera de que abran el centro de votación para participar en esta nueva fiesta democrática", dijo Benito Urbina, quien esperaba en el centro electoral La Candelaria, en la parroquia La Beatriz.

En la entidad andina han sido dispuestas para estos comicios municipales 1.204 mesas de votación entre los 635 centros que están distribuidos en las 93 parroquias de los 20 municipios trujillanos.

Podrán participar 505.858 electores y electoras y se estarán eligiendo 20 alcaldes, 98 concejales nominales y 40 por lista.

Se prevé que el proceso electoral que se lleva a cabo a escala nacional esté abierto hasta las 6:00 de la tarde.