• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Charly Tovar: Represento una opción que nació de las bases

Charly Tovar es apoyada por la Organización Renovadora Auténtica y Juventud | Cortesía @Basesconcharly

Charly Tovar es apoyada por la Organización Renovadora Auténtica y Juventud | Cortesía @Basesconcharly

Es apoyado por Organización Renovadora Auténtica y Juventud. Asegura que cuenta con las bases populares dentro del chavismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

-¿Cuál es su propuesta de gobierno?

-Desde el inicio de nuestra campaña, hemos reiterado que nuestra gestión estará enmarcada en las necesidades de las comunidades, para mejorar la calidad de vida.

-¿Cómo la desarrollará?

-El 9 de diciembre nos reuniremos con los consejos comunales para iniciar nuestro plan de gobierno. Ya hemos hecho varios recorridos para incorporar a los dirigentes comunitarios a nuestra gestión, que busca transformar a Charallave en una ciudad.

-¿Ha pensado en declinar?

-La propuesta nuestra va hasta el final con las botas puestas. En ningún momento, hemos pensado en abandonar nuestra candidatura.

-¿Por qué no apoya al candidato del PSUV?

-Yo represento una opción que nació desde las bases y no de la imposición, como ocurre con el candidato del PSUV, Humberto Marte. Nuestra propuesta ha llegado al pueblo porque somos los verdaderos revolucionarios.

-Muchos aseguran que usted ha roto la unidad en el chavismo.
-No somos impuestos ni paracaidistas, y por eso hemos emprendido esta lucha. El 8 de diciembre le daremos una gran lección al Partido Socialista Unido de Venezuela, para que escuche a su pueblo, a su militancia y a las bases.

-¿Dónde queda la unidad?
-La unidad se practica, no se lleva solamente en la boca. Estamos llamando a la unidad. Estamos abiertos a todos los sectores que se quieran unir a nuestra candidatura. Quienes tienen que rectificar son otros.

-¿Por qué afirma que el candidato del PSUV es impuesto?

-No fue electo por las bases, es producto de una encerrona de un mes. Mi propuesta es fruto de la inconformidad que no sólo se presenta en Cristóbal Rojas, sino en el resto de Venezuela.

-¿Considera que tiene el apoyo suficiente para ganar?

-Sí, así lo dicen las encuestas. Ellos tienen hasta el 28 de noviembre para rectificar y no precisamente quitándome a mí. Nosotros representamos a la verdadera revolución, que se manifiesta todos los días en esos corazones que nos acompañan. Donde nos necesite la revolución ahí vamos a estar.