• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Capriles presidirá caravana de cierre de campaña en Caracas

La caravana será presidida por Henrique Capriles / Cortesía Comando Simón Bolívar

La caravana será presidida por Henrique Capriles / Cortesía Comando Simón Bolívar

Será este domingo 1 de diciembre y abarcará 30 kilómetros, desde la avenida O'Higgins hasta Plaza Las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, y el candidato por la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, invitaron este viernes a una masiva actividad a lo largo del área Metropolitana denominada La Caravana Caracas se mueve por el Cambio.

“Invitamos a todos los caraqueños a unirse este domingo primero de diciembre a la Gran Caravana por el Cambio, recorreremos 30 kilómetros a lo largo de nuestra ciudad para encontrarnos con nuestro líder Henrique Capriles. Como es costumbre partiremos desde la Avenida O’Higgins en El Paraíso hasta el Cafetal cerca de Plaza las Américas”, enunció el alcalde de Baruta.

Asimismo el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón muchacho, especificó las rutas por las cuales se moverá esta caravana. “Para este cierre de campaña en el Area Metropolitana, saldremos desde la Avenida O’Higgins en La Paz, vamos a atravesar El Paraíso para llegar al Centro de Caracas atravesando Quinta Crespo, luego iremos por la Avenida Lecuna para salir en Parque Central, Bellas Artes, pasaremos por la Avenida Andrés Bello hasta llegar a Las Palmas, conectaremos con la Avenida Casanova, llegaremos a Chacao por el Centro Lido y recorreremos todo el municipio por la Francisco de Miranda, alcanzaremos el Municipio Sucre, pasaremos por el Unicentro El Marqués por la Rómulo Gallegos, tomaremos la Río de Janeiro vía Chuao y finalizaremos en la Calle El Limón del Cafetal, muy cerca del Centro Comercial Plaza las Américas”, explicó el vocero del Comando SB.

Igualmente el alcalde Blyde animó a todos los participantes a decorar los carros de manera llamativa. “Nosotros queremos que toda Venezuela sepa que los caraqueños vamos a ir a votar este 8 de diciembre, vamos a disfrazar nuestros carros, vamos a ponerles banderas, afiches, vamos a pintarlos, ¡que retumbe esta caravana y que haga temblar a todo el valle de Caracas!”, declaró el líder de la Unidad..

Por otro lado, Muchacho aseguró que habrá tres puntos de concentración en los cuales se puede esperar el paso de la caravana que arranca desde el oeste de la ciudad. “También nos pueden esperar en la Avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Lido, o en el Municipio Sucre frente a la estación de Metro Miranda; y en Baruta se nos pueden unir frente a Aerocav en la Río de Janeiro”, manifestó el candidato de la Unidad Democrática.

Ambos representantes del Comando SB aseguraron que los candidatos para estas elecciones municipales liderarán la Gran Caravana: Antonio Ledezma para la reelección de la Alcaldía Metropoltana; Ismael García para el Municipío Libertador, Ramón muchacho como candidato de Chacao; Carlos Ocariz para la reelección en el Municipío Sucre y Gerardo Blyde nuevamente para la Alcaldía de Baruta; así como el líder de la Unidad, Henrique Capriles.