• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Capriles: Si siente que esta vaina no da para más, salga a votar

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

Henrique Capriles Radonski / Prensa HCR

El líder opositor hizo un llamado a reflexionar sobre la situación del país, pues aseguró que la gestión actual de Gobierno no ha cumplido con las exigencias de los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desde el cierre de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Maracaibo, estado Zulia, exhortó a todos  los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los comicios municipales  de este domingo 8 de diciembre.

El líder opositor hizo un llamado a reflexionar sobre la situación del país, pues aseguró que la gestión actual de Gobierno no ha cumplido con las exigencias de los venezolanos, "Yo los conozco muy bien, ellos por donde van pasando, van destruyendo (…) Hay gente que no tiene comida y sigue con el Gobierno (…) Que sus  hijos están desempleados y siguen con el Gobierno. "¿Usted está inconforme? , ¿Siente que las cosas van mal?, ¿Siente que esta vaina no da para más? Entonces salga a votar el domingo (…) Nosotros vamos a ponerle un freno”, expresó Capriles.

Durante su discurso, el gobernador mirandino afirmó que se debe mantener la afluencia de electores en los centros de votación durante todo el proceso electoral, con el fin de evitar hechos inicuos que puedan afectar los resultados, “Los centros no se pueden quedar vacíos, la idea es que sean muchas olitas de votación en el país(…) Los primeros que deben ir a votar son quienes tengan dificultad de desplazamiento, los adultos mayores (…) Los que estamos en el medio, tenemos que salir a votar después de los adultos mayores (…) Y los jóvenes deben ir a votar a partir de las 2: 00 pm, en avalancha. La idea es que en las 12 horas  que dura el proceso, siempre hayan electores nuestros en los centros", recalcó

"Salgan a demostrar que Maracaibo jamás será madurista porque Maracaibo es progresista (…) Podrán forrar esta ciudad de todo, pero este domingo esta ciudad les dará una lección de dignidad (…) Aquí hay corazón, aquí hay unidad. Aquí nadie tiene que sentirse derrotado, aquí hay un pueblo que tiene demasiada fuerza. Si ustedes salen a votar, nadie podrá con nosotros, nadie podrá con ustedes. Nada detendrá al progreso", exclamó Capriles.