• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Capriles: El llamado es a votar por Venezuela y nuestro futuro

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto | Captura Globovisión

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski ejerció su derecho al voto | Captura Globovisión

El gobernador del estado Miranda confirmó además “múltiples denuncias” sobre los votos nulos e indicó “no hubo interés” de informar a la colectividad sobre la forma correcta de ejercer su derecho al voto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles reiteró su llamado a votar, luego de ejercer su derecho al sufragio en el Colegio Santo Tomás de Villanueva en horas de la tarde de este domingo. “Hoy el llamado es a votar por Venezuela y nuestro futuro”, precisó.

Capriles se mostró complacido con los primeros resultados de la llamada Operación Avalancha. “A las 2:00 de la tarde arrancó nuestra Operación Avalancha que tiene al frente a los jóvenes de Venezuela. No solo están votando, sino están trabajando como movilizadores. A esta hora (4 pm) mucha gente esta votando, esto quiere decir que nuestro llamado ha tenido eco”, indicó.

“Campaña abusiva” y “falta de información”

Capriles confirmó además “múltiples denuncias” sobre los votos nulos e indicó “no hubo interés” de informar a la colectividad sobre la forma correcta de ejercer su derecho al voto.

También denunció que el Gobierno y sus candidatos tuvieron la campaña “más abusiva” de los últimos procesos. “Ustedes saben cual ha sido la condición de desigualdad por la que pasamos. Pero como siempre les digo la fuerza que cada uno que tiene no puede doblegarse”, indicó.