• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Capriles: Lo que tenemos que hacer es quitarle el poder a Maduro

Henrique Capriles en un recorrido en Anzoátegui / Foto Cortesía @CaprilesPuntoTV

Henrique Capriles en un recorrido en Anzoátegui / Foto Cortesía @CaprilesPuntoTV

Enfatizó que una redistribución del poder en el país sólo será posible si se vota masivamente por la oposición el próximo 8D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Durante un acto político en el estado Anzoátegui, el líder opositor Henrique Capriles reiteró que la Ley Habilitante no resolverá los problemas del país y que sólo se traducirá en más concentración del poder en manos del presidente Nicolás Maduro.

"Aprobaron la Ley Habilitante en primera discusión. ¿Uds. creen que ahora aparecerán los alimentos? Cuando se vaya la luz, saque la Ley Habilitante a ver si regresa la luz. La Ley Habilitante no resolverá nada, sólo le da más poder a Maduro", expresó.

Enfatizó que una redistribución del poder en el país sólo será posible si se vota masivamente por la oposición el próximo 8D.

"Lo que tenemos que hacer los venezolanos es quitarle el poder a Maduro (…)La situación del país no cambiará sola. El gobierno está destruyendo todo y ustedes pueden ponerle freno", resaltó.

“Lo más importante es que si usted se equivocó el 14, rectifique. Busque al que está inconforme y súmelo”, dijo.

Añadió que el poder del país no está al servicio del pueblo, sino que está “saqueando” sus recursos. “Ustedes nos dicen, flaco, danos línea. Y la línea que les doy es organización. La línea es ganar y cobrar”, exclamó.