• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Otros candidatos para Lechería

Magglio Ordóñez votó en Barcelona el pasado 14A / Foto Prensa PSUV

Magglio Ordóñez votó en Barcelona el pasado 14A / Foto Prensa PSUV

Candidaturas en Puerto La Cruz (Sotillo)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maglio Ordóñez. Psuv
 
Fue jugador de beisbol entre 1997 y 2013. Seguidores del oficialismo y de la oposición aseguran que la campaña de Ordóñez ha sido efectiva y la contienda en Sotillo será cerrada. En la oposición dicen que ha contado con muchos recursos del gobierno para hacer propaganda electoral y en el oficialismo celebran que el pelotero haya sabido convertirse en un “buen candidato”.

Ordóñez quiere transformar el municipio en una potencia turística con el rescate y la rehabilitación de los espacios públicos.
 
Marcos Figueroa. MUD
 
Es diputado a la Asamblea Nacional (2012-2015). Ya sufrió un revés electoral en las municipales de 2008, por 5.177 votos, frente a Stalin Fuentes, del PSUV. Se hizo popular en el estado por la conducción de un programa de radio y televisión llamado Gente en el aire (200-2009). Es ingeniero industrial y comunicador social.

Su principal proyecto es educativo y se llama "Creciendo juntos". Pretende rehabilitar la infraestructura de los 14 colegios que dependen de la Alcaldía de Sotillo. Quiere preparar a los docentes a través de cursos y charlas.