• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Cabello: Se vota en un minuto

El presidente de la Asamblea Nacional considera que estas elecciones deben estar "enmarcadas en el civismo, en la paz". Pidió que "todos voten en santa paz" y que se respeten los resultados. Además, advirtió: "El que crea que va a prender el país luego de las elecciones, está muy equivocado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó que votar es un acto ciudadano que sólo toma un minuto, por lo que llamó a todos los venezolanos a asistir "masivamente, pacíficamente, a manifestar su posición política".

Después de ejercer su derecho al voto desde el estado Monagas, adonde se trasladó para sufragar, Cabello calificó el acto de votar como "una rutina" que "ha venido perfeccionándose" por "su forma, su rapidez y la facilidad para que la gente ejerza tu derecho".

Para el presidente del Parlamento, estas elecciones deben estar "enmarcadas en el civismo, en la paz". Pidió, en este sentido, que "todos voten en santa paz" y que se respeten los resultados.

"Pedimos paz y tranquilidad a los que están participando y que reconozcan los resultados", dijo, resaltando su confianza en el árbitro electoral.

En este sentido, agregó que "estas elecciones tienen que basarse en el civismo, en la tranquilidad y en la paz (...) El que crea que va a prender el país luego de las elecciones, está muy equivocado".

Por otra lado, indicó que, hasta las 8:30 de la mañana, no había reportes de incidentes en ningún estado.