• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Cabello: A estas alturas todos saben cuales serán los resultados

Diosdado Cabello en declaraciones / Cortesía: Captura de VTV.

Diosdado Cabello en declaraciones / Cortesía: Captura de VTV.

Aseguró que en el comando oficialista se encuentran satisfecho de lo que ha ocurrido hoy y consideró que ha sido un proceso electoral que ha transcurrido en completa calma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró en rueda de prensa que los resultados de la elecciones municipales son los que todos esperan y que a estas alturas conocen cuales serán.

"Nosotros tenemos en cada uno de nuestros puntos rojos el chequeo, pero decirlo publicamente puede ser malinterpretado por parte de los sectores de la opisición", dijo. Aseguró que en el comando oficialista se encuentran satisfecho de lo que ha ocurrido hoy y consideró que ha sido un proceso electoral que ha transcurrido en completa calma.

Cabello instó a los ciudadanos que no se queden sin votar: "Nadie se mueva, quedese ahí en su puesto, ese es uno de los secretos que termine en santa paz. Que los saldos positivos queden por encima de los saldos negativos".

El vicepresidente de la Asamblea Nacional calificó a los hechos de hoy como una manifestación de alegria, de amor y lealtad. "Hemos monitoreando lo que ha venido coruriendo en cada uno de los estados; el llamado es a cada uno de los venezolanos, votar fortalece al CNE.  Ojalá a nadie se le ocurra salir a drenar su rabia o a mandar a drenar su rabia, nosotros queremos paz, este país necesita paz", aseveró.

Además hizo un llamado a los sectores de la oposición para que también ejercieran el derecho a sufragio y afirmó que hoy al concluir el proceso seguramente habrá celebraciones en muchos sitios.

En relación con las irregularidades durante los comicios informó que se han detectado seis eventos a nivel nacional: "Estos se van a incrementar a medida que el desepero empiece a pegarles ( a la oposición) ".

"El presidente Nicolás Maduro está esperando los informes que le enviamos a cada rato, como va moviéndose a nivel nacional; tenemos una sala de operaciones donde nos reportan las UBCH si algún problema se se presenta", dijo.