• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

CNE: 99.8% de las mesas fueron instaladas

Sandra Oblitas/ Captura Globovisión

Sandra Oblitas/ Captura Globovisión

Sandra Oblitas dijo que luego de celebrar la sesión permanente del CNE, decidieron abrir una investigación al semanario "Las Verdades de Miguel"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, informó que 99.8% de las mesas electorales ya están instaladas. "Ello da cuenta de cómo funciona el despligue de este operativo electoral".

Agradeció a los trabajadores y técnicos que particparon en el proceso logístico que ha sido exitoso. También celebró que 253.825 testigos fueron acreditados.

Además dijo que luego de celebrar la sesión permanente del CNE, decidieron abrir una investigación al semanario "Las Verdades de Miguel". "Tomamos la decisión de iniciar un proceso de averiguación porque se evidencian cinco ilícitos a la normativa electoral vigente, en su última edición".

Indicó que dan inicio a la averiguación administrativa, para proceder a la sanción, "que puede ser de 7.000 unidades tributarias por día, por sanción".

Oblitas llamó a acudir ejercer el derecho al voto. Señaló que el sábado se ultimarán los detalles que hagan falta, pero reiteró, que son muy pocos.