• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Bernal asegura que el Polo Patriótico aceptará los resultados

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

"Hoy aceptaremos los resultados, en unas partes ganaremos, en otras perderemos; ese es el juego de la democracia", expresó el diputado en declaraciones a Telesur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal expresó que el Gran Polo Patriótico (GPP) aceptará este domingo los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), en relación con los comicios municipales.

"Hoy aceptaremos los resultados, en unas partes ganaremos, en otras perderemos; ese es el juego de la democracia", expresó Bernal, en declaraciones a Telesur.

Señaló que hasta el momento la oposición no ha informado que aceptará los resultados que dará el árbitro, que emitirá un primer boletín cuando la tendencia entre los candidatos sea irreversible.

Ante esta situación, Bernal se preguntó: "¿A qué están jugando, harán lo mismo del 14 de abril, llamar a quemar centros de salud, asesinar personas, incendiar al país? ¿Van a seguir actuando irresponsablemente, van a seguir jugando con una carta debajo de la manga? ¿Cuándo van a aceptar las reglas de la democracia, de la Constitución, de la armonía, de la paz?".

Por otro lado, el diputado hizo un llamado a los venezolanos habilitados para votar a que "entendamos que lo que estamos eligiendo hoy es un gobernante local, que se encarga de la basura, de los servicios, de los espacios públicos, de los impuestos, es el más cercano a la gente".