• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Arreaza: Todos los alcaldes ganadores van a ser convocados por Maduro

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza / Captura VTV

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza / Captura VTV

El vicepresidente Ejecutivo aclaró que la próxima semana el presidente llamará a todos los alcaldes que resulten ganadores en las elecciones para que se incorporen al desarrollo del "Plan de la Patria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este domingo que todos los alcaldes que resulten ganadores en las elecciones municipales "sean quienes sean y de la tendencia que sea" van a ser convocados por el presidente, Nicolás Maduro, para que se adhieran al desarrollo del "Plan de la Patria".  

"Queremos que cuando despleguemos el Gobierno de Calle, conseguirnos con ellos (alcaldes)", expresó.

Arreaza destacó que es importante elegir "a nuestros alcaldes y concejales porque son los encargados de gobierno más directos al ciudadano, para consolidar la Patria".

"Toda elección es fundamental y por eso voten, por quien quieran pero voten, vamos a resolver todos nuestros problemas en democracia", añadió a su salido del centro de votación donde ejerció su derecho al sufragio en la parroquia 23 de Enero.

"Tenemos que trabajar mucho y dar la batalla en el campo económico, terminar de constitur los procesos para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, construir una sociedad de justicia y ser un país potencia", acotó.