• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Carlos Alcalá: Estamos tratando de bajar los cerros a la quinta república

Mayor general de la Fuerza Armada Nacional, Carlos Alcalá | Captura VTV

Mayor general de la Fuerza Armada Nacional, Carlos Alcalá | Captura VTV

Mayor general de la Fuerza Armada Nacional. Fue designado por Nicolás Maduro como candidato por el PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Estamos optando a la alcaldía por los factores políticos del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela. Estamos conociendo este estado, su idiosincrasia y presentándole al país y a Vargas una opción que representa el legado del comandante supremo Hugo Chávez a través del Plan de la Patria del 2013 al 2019, con la consecución de 5 objetivos históricos y 23 objetivos nacionales y estratégicos. Vinimos a ofrecerle a Vargas un camino de lucha, paz y trabajo”, dijo Carlos Alcalá Cordones al comenzar la entrevista.

Agregó que trabajará de la mano con el pueblo revolucionario y con el pueblo que no los acepta. “Vinimos a gobernar para todos y tenemos un programa de desarrollo para que el estado y el municipio sean potencia, y la inclusión será uno de los principales logros a obtener”

Comentó que incluirá a todos los conciudadanos al trabajo creador, productivo, como legado del fallecido presidente Chávez y que apoyará al presidente Nicolás Maduro con todas las políticas públicas que tenga para Vargas. “Será una victoria aplastante el 8-D, donde aspiramos tener electo a los 8 concejales. Vinimos a trabajar y estamos comprometidos a hacerlo”, aseguró.

Agregó que están reponiendo las piezas rotas que dejó la cuarta república. “Es un trabajo que no es fácil y llevamos 14 años haciendo esfuerzos para concretar el socialismo, pero no lo vamos a lograr solos, sino con un plan coherente, responsable. Tenemos el Plan Social

y Económico que está en manos de la Asamblea Nacional y contamos con la Ley Habilitante que fortalecerá el gobierno del presidente Maduro, que permitirá las leyes para combatir la guerra económica venga de donde venga, sea de las filas opositoras o las nuestras”.

Al referirse a las necesidades en los barrios, consideró que aún existen muchas. “Están aún donde nos arrinconó la cuarta república. Estamos tratando aún de bajar los cerros a una quinta república. Vamos a dignificar su vida y su manera de desempeñarse. Tenemos problemas de agua, inseguridad, recolección de desechos sólidos y vialidad, pero tenemos

un corazón bien grande para trabajar. Tenemos una gestión exitosa de Jorge García Carneiro y los nueve años del alcalde Alexis Toledo que ha sido excelente; la continuaremos y la vamos a mejorar”, concluyó.