• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

MAS rompe la unidad y se postulará candidatos con su tarjeta el 8D

Felipe Mujica, secretario general del MAS/Cortesía MAS

Felipe Mujica, secretario general del MAS/Cortesía MAS

"Este proceso electoral que viene es un proceso diferente al de abril. Sabemos y respetamos, mas no compartimos, que hay sectores de la oposición que quieren polarizar al país", indicó Felipe Mujica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe mujica, aclaró este lunes que la intención del partido al lanzarse con su propia tarjeta en las próximas elecciones es fomentar el diálogo y rechazar la polarización, que en su opinión ha causado la tarjeta única de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Este proceso electoral que viene es un proceso diferente al de abril. Sabemos y respetamos, mas no compartimos, que hay sectores de la oposición que quieren polarizar al país", indicó.

Mujica dijo que "nos van a señalar y nos van a decir que no somos unitarios: somos un partido que ha hecho por la unidad del país todo lo que ha sido necesario".

"Ese instrumento electoral (tarjeta única) que siempre sirvió, en este momento está secuestrado, es un elemento polarizante. Nosotros corremos el riesgo, proponemos que la tarjeta del MAS sea la que lleve los candidatos del MAS y de la MUD (...) Ir con la tarjeta del MAS a las elecciones municipales", explicó.