• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Desde la madrugada llegaron votantes a centros electorales

El personal del Centro Nacional Electoral y los miembros de mesa empezaron ingresar al Liceo Andrés Bello, donde votan más de 12 mil personas, poco después de las 4:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Liceo Fermín Toro, uno de los centros electorales, ubicado en el centro de Caracas, había una pequeña cola de votantes antes de las 3:00 am y el liceo Andrés Bello, el centro más grande del país, más de 50 personas hacían fila antes del amanecer.

El personal del Centro Nacional Electoral y los miembros de mesa empezaron ingresar al Liceo Andrés Bello, donde votan más de 12 mil personas, poco después de las 4:00 am.

Entre las primeras personas de la fila estaba Mairin Zapata, llegó cerca de las 3:00 am, quien llamó a los venezolanos a votar y a confiar en que el voto es secreto, al igual que la señora Ingrid Aguado, quien invitó a los electores a expresarse libremente.

"Confío en el Centro Nacional Electoral, es una institución que ha trabajado perfectamente", apuntó.

También, en la madrugada llegó Moraima Chirinos, quien se acercó al centro electoral llamada por su "compromiso como venezolana de participar en el proceso electoral" y su responsabilidad como miembro de mesa.

"Tenemos, como miembro de mesa, que llegar temprano para que todo fluya con normalidad y arrancar el proceso puntualmente a las 6:00 de la mañana", expresó.

Desde las torres de Parque Central decenas de cohetes fueron lanzados, y la diana sonó en distintas partes de la ciudad. En el cuartel de la Montaña, militantes del Partido Unido de Venezuela (Psuv) detonaron fuegos artificiales y pusieron la diana para convocar a los electores de la zona. Lo mismo pasó en Petare: retumbó la diana en los rincones del barrio más grande del país.