• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Con caravanas cerraron campaña de Capriles

Adriana D'Elía en caravana de cierre de campaña de Capriles/Cortesìa Comando Simón Bolívar

Adriana D'Elía en caravana de cierre de campaña de Capriles/Cortesìa Comando Simón Bolívar

El Comando Simón Bolívar organizó 312 caravanas en las principales ciudades del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un pueblo entusiasta tomó las calles en diferentes puntos del país para participar en las 312 caravanas que se organizaron para el “Desenchúfalos con Tu Voto”, como cierre de campaña del candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles.

Adriana D´Elia, jefa del Comando Simón Bolívar en Miranda, informó que en el Área Metropolitana la ruta inició en el municipio Sucre, específicamente en el Unicentro El Marqués a las 6 de la tarde, pero se dispusieron otros 5 puntos hasta llegar a la Plaza Alfredo Sadel en Baruta.

“Con este mismo ánimo y fuerza debemos ir a votar, activar nuestro uno por diez, movilizar a quien lo requiera, para consolidar la victoria de Capriles, próximo presidente de los venezolanos. El voto es la única arma para desenchufar a los desenchufados. A través del voto vamos a consolidar el camino hacia el progreso de todos los venezolanos, de quien hoy no tiene para hacer mercado, de quien hoy no tiene empleo o una vivienda”.

Desde la plaza Alfredo Sadel se dispusieron pantallas para la transmisión del cierre de campaña en el estado Lara. D`Elia reiteró que Capriles es un líder consolidado y que hay millones de voluntades que apoyan el proyecto del futuro. “Nuestro equipo es del tamaño de Venezuela, tenemos miles de líderes individuales trabajando por la victoria y  que han activado sus comandos familiares. El domingo lograremos la reconciliación nacional”.

Las movilizaciones se realizaron además en Miranda en Los Teques,  en Valles del Tuy, en Guarenas Guatire, en Barlovento, en San Cristóbal (Táchira), Puerto la Cruz (Anzoátegui), Tucupita (Delta Amacuro), Acarigua (Portuguesa), Valera (Trujillo), en el estado Vargas, San Felipe en Yaracuy, entre otros.