• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

“Viaje de Maduro trata de lavar su cara de ilegitimidad”

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles lamenta que algunos diputados del PSUV al Consejo Legislativo tratan de sabotear su gestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó al presidente Nicolás Maduro, que se encuentra en Uruguay, como parte de una gira que lo llevará por varios países latinoamericanos.

“Me dicen que el enchufado mayor y su pandilla ocuparon en Montevideo 3 pisos completos, hotel 5 estrellas, chef particular !Bárbaro!”. “Ntro Pueblo sabio les puso el nombre de Enchufados! Vaya que estos son unos Jeques! Será que el chef también va al gobierno de tv?”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit insistió en que Maduro le robó las elecciones y que en sus viajes al exterior “trata de lavar su ilegitimidad, y ahora el derroche, no sabe cuánto le durará”.


Recursos. Capriles criticó la actuación de algunos diputados al Consejo Legislativo de Miranda al dedicarse a sabotear la gestión que desempeña en la región y, por ende, no cumplen “con su obligación frente a Miranda”. Desde Tacarigua, donde encabezó un gabinete parroquial, el gobernador lamentó que los diputados del PSUV al Consejo Legislativo de Miranda “estén todo el día pendientes de Capriles, ¿Qué harían si uno no existiera?”, preguntó. Criticó que “no conciben cumplir con su misión; la misión que este grupo de dirigentes políticos cree que tiene es sabotear la gestión del gobernador”.

Señaló que el Gobierno sabotea a su gestión. “Cada día los estados tenemos menos recursos y es importante que el pueblo sepa. Los que sabotean, que ni hacen ni dejan hacer, quieren quitarle recursos al estado para que el pueblo no tenga respuesta".

Rechazó otra vez que se pretenda imponer a Elías Jaua como "protector de Miranda", luego de haber perdido las elecciones regionales. "Lo de los perdedores protectores no es aquí. Váyanse a otro lado. Los que saquearon nuestro estado y le metieron mano, no se la van a meter más nunca. No se confundan. Podrán tener muchas instituciones, poder, billete, pero el pueblo lo tenemos nosotros", enfatizó.