• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Venezolanos pidieron al parlamento británico debatir el caso venezolano

El grupo de manifestantes recolectó firmas para pedirle a la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento del Reino Unido que discuta el deterioro de la democracia en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 200 venezolanos residenciados en el Reino Unido se reunieron este sábado frente al Parlamento británico para exigirle a los legisladores de ese país que discutan la crisis política de Venezuela.

 “Tenemos la esperanza de que Gran Bretaña apoye la causa de la democracia y los derechos humanos en Venezuela”, dijeron los venezolanos en un comunicado.

“Esperamos que el Parlamento y el Gobierno británico hagan un llamado para que se realicen nuevas elecciones en Venezuela”. “¿Cómo puede el gobierno británico reconocer a Nicolás Maduro y seguir hablando de democracia y de derechos humanos? Es inconcebible. El gobierno británico tiene que recapacitar y pedirle a Venezuela que repita las elecciones”, dijo Jasmin Suniaga Acevedo, una manifestrante que lleva 22 años viviendo en Londres. 

Los venezolanos recolectaron firmas para pedirle a la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento británico que discuta el deterioro de la democracia en Venezuela.