• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Rodríguez: Para la oposición las elecciones son un negocio

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez durante una alocución pública | Captura VTV

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez durante una alocución pública | Captura VTV

El jefe del comando de campaña “Hugo Chávez” precisó que la oposición está “preparando el terreno” para ausentarse en el proceso electoral y así generar un ambiente propicio para la desestabilización del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña “Hugo Chávez”, Jorge Rodríguez reiteró este sábado que la oposición venezolana no tiene intenciones de participar en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En el marco de un acto de juramentación en Caracas, Rodríguez precisó que la oposición está “preparando el terreno” para ausentarse en el proceso electoral y así generar un ambiente propicio para la desestabilización del país.

Asimismo denunció que las elecciones son vistas para la oposición como “un negocio” e indicó que los voceros de la oposición reciben financiamiento de agentes de Estados Unidos. Aseveró que la oposición espera un financiamiento para la campaña del 14 de abril, por parte de los ex funcionarios Otto Reich y Roger Noriega.

Rodríguez precisó que “todas las encuestas” favorecen al candidato oficialista, Nicolás Maduro, pero instó a sus seguidores a seguir trabajando para obtener 10 millones de votos y a no caer en el triunfalismo. “Una de las cosas más peligrosas es el triunfalismo y asumir que ya ganamos”, precisó.