• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Acusan a seguidores de Capriles de causar enfrentamiento en Puerto Cabello

Seguidores del oficialismo atacaron y agredieron a seguidores del candidato de la Unidad en el estado Carabobo

Seguidores del oficialismo atacaron y agredieron a seguidores del candidato de la Unidad en el estado Carabobo

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, acusó al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y al candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, de tener a un “grupo de mercenarios contratados para generar zozobra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, acusó al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo y al candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, de tener a un “grupo de mercenarios contratados para generar zozobra y agredir a quienes plantean un debate”.

En un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Lacava acusó a Salas Feo y a Capriles de “tener un guión preparado” para “atacar” a quienes proponen “un debate serio de ideas“.  “Muchos fuimos sorprendidos por una lluvias de piedras, bombas Molotov”, precisó.

Asimismo denunció que muchas mujeres resultaron heridas en el intercambio de piedras que se suscitó este miércoles en horas de la mañana entre sectores que apoyan al candidato oficialista, Hugo Chávez, y los que apoyan al candidato opositor en las afueras del aeropuerto Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, estado Carabobo. “Hasta mi propio asistente de despacho casi pierde un ojo por las piedras”, acotó.

“Responsabilizo al gobernador Henrique Salas Feo de lo que pasó hoy (miércoles), ahí están los vídeos y las fotos de los agredidos por parte de estos mercenarios que trajeron de otro lado”, aseveró Lacava. Asimismo aseveró que no se dejarán intimidar por estas acciones y pidió que sea encarcelado el Carabobo.

“En Puerto Cabello ni que hagan lo que hagan, el 7 de Octubre sabrán que les llevamos por lo menos 20 puntos de ventaja“, remató.