• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Oposición realizó “madrugonazo” para iniciar la campaña

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

“La alegría de los venezolanos se está dejando sentir en cada rincón del país, en nuestros barrios, caseríos, pueblos y urbanizaciones, la alegría de la esperanza, del futuro de un país mejor”, dijo Carlos Ocariz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oposición y dirigentes regionales realizaron un “madrugonazo” en más de 100 puntos de los 24 estados del país, para iniciar la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 14 de abril, informó Carlos Ocariz, director nacional de campaña del Comando Simón Bolívar.

“La alegría de los venezolanos se está dejando sentir en cada rincón del país, en nuestros barrios, caseríos, pueblos y urbanizaciones, la alegría de la esperanza, del futuro de un país mejor”, apuntó. Dijo que hubo concentraciones en más de 70 puntos de Caracas y aseguró que la caminata nocturna del lunes superó sus expectativas.

En tanto, los dirigentes Antonio Ledezma e Ismael García estuvieron a primera hora de la mañana en la estación de Metro de Caricuao, para conversar con la ciudadanía sobre el plan de gobierno de Henrique Capriles Radonski.

“Las familias de Caricuao y de toda Venezuela tienen derecho de vivir con seguridad, de tener una vivienda decente y de contar con un trabajo en el que gane dinero suficiente para comprar lo necesario”, apuntó Ledezma.

En Maracaibo se realizaron caravanas en más de 18 parroquias y 21 municipios del Zulia. Los líderes regionales explicaron a los pobladores el programa de gobierno de Capriles, aseguró Victor Ruz, jefe del comando en esa entidad. “Garantizamos la defensa del voto; sólo queda que ustedes salgan a participar”

En Barquisimeto, la oposición se concentró en la avenida Corpahuaico, para realizar una caravana por varios municipios con la presencia del diputado Alfredo Ramos. En Nueva Esparta, la oposición también realizó una caravana en el municipio Arismendi, que partió de la avenida Constitución y recorrió toda la capital.