• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Oposición exige al CNE incluir en “pacto electoral” 5 condiciones

Antonio Ledezma en Cotiza | Cortesía: Prensa alcaldía Metropolitana

Desde ayer se activó el operativo #RepicayVota, a través del cual motivarán a votar el 14-A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Simón Bolívar sabía que Henrique Capriles Radonski no iría en persona a firmar el “pacto electoral”, pero el coordinador metropolitano de esta instancia, Antonio Ledezma, dijo que exigen cinco condiciones al Consejo Nacional Electoral: que el CNE retire la clave del sistema electoral al PSUV, que el parabán sea alto para evitar intimidaciones, que el Plan República se limite a desempeñar un papel electoral, no apoyar a grupos armados y respetar las leyes en los centros electorales, en especial los horarios de apertura y cierre.

“En el clásico Presidencia, Capriles pagará dividendos 10 a 2”, vaticinó Ledezma, quien recreó el acto de presentación del plan Repica y Vota y la juramentación de los comandos familiares al estilo del narrador hípico Alí Khan.


Ledezma dijo que hay muchas diferencias entre Capriles y Maduro, entre ellas que el opositor bendice mientras el otro maldice; que el candidato del PSUV desconoce la geografía nacional y que usa fondos públicos y presiona a los trabajadores públicos.


#RepicayVota consiste en movilizar electores a través de contactos telefónicos y que, por Twitter, se conozcan los hechos el 14-A. El despliegue será por fases: los adultos mayores irán en la mañana y los jóvenes, en la tarde.


Ismael García reveló que la candidatura de Maduro se desplomó y que existe preocupación en el Gobierno: “Tibisay Lucena anunciará el 14-A que Capriles es el nuevo presidente. ¡Vamos a ganar!”.