• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Ocariz: Esta campaña es una de las más desiguales de los últimos años

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar declara a los medios de comunicación | Captura Globovisión

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar declara a los medios de comunicación | Captura Globovisión

El director nacional del comando Simón Bolívar lamentó la “ofensiva” contra los medios de comunicación que ha llevado a cabo el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas para generar autocensura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, director nacional del comando Simón Bolívar denunció este sábado que en los primeros 8 días de campaña electoral ha habido un gran desbalance en la cobertura de los actos de masas por parte de los medios del Estado, en especial Venezolana de Televisión. Indicó que se ha tratado de una campaña “desigual”.

“El canal del Estado ha tenido 21 horas de información del candidato del oficialismo (Nicolás Maduro) contra 0 minutos del candidato de oposición”, precisó al tiempo que explicó que Maduro ha tenido 342 minutos en cadena (6 horas). Indicó además que Capriles ha visitado 11 estados en apenas 8 días, en actos multitudinarios donde no se ha obligado a nadie a participar en estos actos

Asimismo lamentó la “ofensiva” contra los medios de comunicación que ha llevado a cabo el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas para generar autocensura. Le hizo un llamado a la presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, Enza Carbone para que se abstenga de revisar los contenidos de las campañas, pues es labor del Consejo Nacional Electoral y no de esta institución.

Balance

Indicó que este sábado se han realizado más de 300 caravanas en todo el país, se han instalado 1340 puntos de recolección de ideas y se han hecho 1513 “casa por casa”. Explicó además que están conformados 238 equipos municipales, así como también destacó que en todos los estados ya están instalados los comandos de campaña.

Anunció que hay más de 500 mil personas trabajando de forma voluntaria, y han recibido más de 54 mil propuestas en todo el territorio nacional. Anunció además el lanzamiento de la página Web del Comando Simón Bolívar (http://www.venezuelasomostodos.com/).