• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Maduro: No vamos a aceptar golpistas en la calle

Proclamación de Nicolás Maduro por Tibisay Lucena / Cortesía VTV

Proclamación de Nicolás Maduro por Tibisay Lucena / Cortesía VTV

El Presidente de la República indicó que la responsabilidad de lo que pase en las manifestaciones espontáneas que se han dado en el este de la ciudad capital y el estado Miranda, son responsabilidad del gobernador Henrique Capriles Radonski, y del alcalde de Chacao Emilio Graterón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de la República, Nicolás Maduro instó a los voceros de la oposición y a sus seguidores, a “no confundirse” y a “respetar los resultados”. “Dejen la prepotencia, que aquí hay un pueblo dispuesto a defender la democracia”, indicó.

“Que no se confundan nosotros creemos en la paz, pero también somos guerreros y luchadores”, aseveró luego de su proclamación como ganador de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril. Asimismo lanzó una advertencia a los sectores que desconocen el resultado electoral: “No vamos a aceptar golpistas en la calle, creemos en la paz”.

También indicó que la responsabilidad de lo que pase en las manifestaciones espontáneas que se han dado en el este de la ciudad capital y el estado Miranda, son responsabilidad del gobernador Henrique Capriles Radonski, y del alcalde de Chacao Emilio Graterón. “Si quieren trancar en Altamira la primera responsabilidad será del Alcalde y la segunda del Gobernador”, precisó.