• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Maduro: Capriles no puede entender las necesidades de nuestro pueblo

El aspirante a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro encabeza acto político en la parroquia El Valle | Captura VTV

El aspirante a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro encabeza acto político en la parroquia El Valle | Captura VTV

El candidato presidencial llegó a El Valle para continuar con su campaña electoral para los comicios del próximo 14 de abril. Desde allí indicó que la oposición que busca ganar las elecciones presidenciales, es la misma que intentó consumar un golpe de Estado en abril de 2002 y encabezó los hechos del 27 de febrero de 1989

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Nicolás Maduro arribó este viernes a la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas para continuar con su campaña electoral para los comicios del próximo 14 de abril.

Maduro llegó a este sector de la ciudad capital, luego de participar en un acto en honor al fallecido líder del oficialismo Hugo Chávez, en el Museo Histórico Militar,  también conocido como el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas.

En su discurso, Maduro cargó contra su contraparte opositor Henrique Capriles Radonski indicando que desconoce la realidad de Venezuela porque nació “en una cuna de oro”. “Es aquí en Venezuela que se bate el cobre burguesito en los barrios de este país. Él no puede entender las necesidades de nuestro pueblo”, acotó.

Asimismo indicó que la oposición que busca ganar las elecciones presidenciales, es la misma que intentó consumar un golpe de Estado en abril de 2002 y encabezó los hechos del 27 de febrero de 1989. “Ellos (oposición) el 11 de abril no pudieron repetir la masacre del 27 y 28 de febrero porque no tuvieron ejercito que los obedeciera”, aseveró.

Instó a los seguidores del oficialismo a “tocar la puerta del que nos deprecia” y traerlo “a la patria del amor”. “Vengan con nosotros”, precisó.

Indicó que pese a todas las limitaciones y errores que tiene, buscará gobernar efectivamente para todos los venezolanos. “Todas las limitaciones y errores que pudiéramos tener como seres humanos lo podemos corregir con creces y el amor gigante que tenemos”, precisó.

Caracas contará con dos nuevas instalaciones deportivas

El candidato oficialista habló sobre la necesidad de cultivar el deporte en la ciudad capital e informó que ya aprobó recursos para la construcción de dos nuevas instalaciones deportivas. Se trata de un estadio de béisbol con capacidad para 35 mil personas y uno de fútbol con un aforo de 40 mil personas.