• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Maduro: Pido que no haya impunidad en estos asesinatos

El Presidente Maduro asistió al funeral de los oficialistas fallecidos en La Limonera | Captura VTV

El Presidente Maduro asistió al funeral de los oficialistas fallecidos en La Limonera | Captura VTV

El Presidente de la República que asistió al funeral de José Luis Ponce y Osiris Reyes, indicó que ordenó a los poderes públicos que se investigue “a fondo” el asesinato de ambas personas así como de los otros cuatro fallecidos que se registraron en los hechos del 15 de abril. “No quedará impune este asesinato”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente electo de la República, Nicolás Maduro declaró “mártires de la revolución” a las personas que fallecieron el pasado 15 de abril en el sector de La Limonera del estado Miranda en horas de la madrugada.

Maduro, que asistió al funeral de José Luis Ponce y Osiris Reyes, indicó que ordenó a los poderes públicos que se investigue “a fondo” el asesinato de ambas personas, así como de los otros cuatro fallecidos que se registraron en esos hechos. “No quedará impune este asesinato”, precisó.

Precisó que ambas personas murieron “defendiendo la Patria”. “Que la muerte de este hombre, mártir de la Revolución, nos sirva de lección. Este hombre murió como un héroe defendiendo la Patria”, precisó al referirse a José Luis Ponce.

Asimismo declaró al sector La Limonera de Baruta, “Comunidad Heroica”. “Pido a todos los Poderes Públicos que actúen con justicia y no haya impunidad en estos asesinatos. Siento un gran dolor que por irresponsabilidad de grupito fascista hayan caído estos dos habitantes de esta comunidad. Fue un asesinato vil y estamos tras ellos”, precisó.

Indicó además que “esos asesinos no actuaron solos, fueron dirigidos” por la dirigencia opositora, pero instó a los oficialistas a no responder de la misma forma, pues manifestó que quiere paz.