• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Madre de Capriles: Siento orgullo como madre y agradecimiento como venezolana

Mónica Capriles, madre del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski | Captura Globovisión

Mónica Capriles, madre del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski | Captura Globovisión

La madre del candidato presidencial indicó que su hijo cuenta con la capacidad para ser Presidente de la República porque es “muy humano” y “le duele la gente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madre del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, Mónica Capriles manifestó sentirse orgullosa y agradecida como venezolana de que su hijo esté “dejando el pellejo” por los venezolanos. Sin embargo, reconoció que ser la madre del candidato de la MUD, le genera “un sentimiento mezclado”. “No es fácil como mamá, sientes temor, miedo y sientes un orgullo que no te cabe en el corazón”, indicó.

En una entrevista ofrecida al canal de noticias Globovisión, Mónica Capriles admitió que su incursión en la vida política ha afectado su vida familiar, pero precisó que su hijo “es feliz y ama lo que está haciendo”. Indicó que su hijo cuenta con la capacidad para ser Presidente de la República porque es “muy humano” y “le duele la gente”.

Al ser consultada sobre la personalidad de Capriles, indicó que “sigue siendo muy amiguero, cariñoso y gran deportista”. “El jugaba béisbol desde chiquito. También jugó fútbol y básquet”, acotó.

"Le pido a Dios que me lo cuide, bendiga y que me lo acompañe siempre, le pido por él a Dios y por todo mis hijos que siempre tengan un proyecto que hacer, a quien ayudar y a quien querer", precisó la madre de Henrique Capriles sobre el futuro de su hijo.