• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

MUD asegura que sí reportó incidencia al CNE

Foto del reporte de incidencia presentado por la oposición sobre auditoría del 30 de marzo/Cortesía

Foto del reporte de incidencia presentado por la oposición sobre auditoría del 30 de marzo/Cortesía

El representante técnico de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, aseguró que la hoja de reporte fue adjuntada al acta de la auditoría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El representante técnico de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, salió al paso a mensajes publicados en las redes sociales y declaraciones en medios audiovisuales por parte de integrantes del Comando Hugo Chávez, quienes afirman que la oposición no reportó ninguna incidencia con el código de seguridad del BIOS, en el momento de su ocurrencia.

“Claro que firmamos el acta de cierre del proceso de auditoría, pero el reporte de la incidencia no se hizo por escrito de forma inmediata porque primero teníamos que llevar el reporte ante la Mesa de la Unidad. Sin embargo, la rectora Socorro Hernández estaba presente en el galpón del CNE al momento del incidente y se le reportó verbalmente. Luego llenamos la hoja de reporte y la adjuntamos al acta de la auditoría”, declaró Vicente Bello.

Justamente, antes de firmar el acta, los representantes de la MUD dejaron constancia de que consignaron una observación con respecto al proceso. En hoja aparte que fue anexada al acta, describieron la "irregularidad" denunciada y explicaron que no fue reportada directamente en el acta porque consideraron que se debía solicitar primero una explicación sobre el hecho a los rectores.