• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

MHO: Los gobiernos autoritarios promueven el miedo

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, en asamblea de Ciudadanos en Carabobo/ Tibisay Romero

Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, en asamblea de Ciudadanos en Carabobo/ Tibisay Romero

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero presidió este martes una Asamblea de Ciudadanos en el Comando Valencia Tricolor, en la urbanización Guaparo, en la que resaltó la importancia de asistir a votar el 7-O

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, presidió este martes una Asamblea de Ciudadanos en el Comando Valencia Tricolor, en la que destacó la importancia de una una unidad "sin fisuras" en torno al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, para asegurar su victoria el próximo 7 de octubre

En la reunión celebrada en la urbanización Guaparo, estuvieron presentes 23 minicomandos de la Parroquia San José de Valencia.

El foro contó con la intervención de otras personalidades políticas como José Amalio Graterol, Antonio Ecarri Bolívar, Gladys Valentiner, Miguel Cocchiola, Alfredo Romero, Gerardo Blyde y Raúl Salazar. 

Otero, coordinador del Proyecto Progreso, destacó que el cambio ha sido notable durante los meses "y por eso preveemos la avalancha de votos". Señaló que el miedo no interferirá en los votantes, aunque es un factor promovido por los "gobiernos autoritarios". 

"Ya no hay gente que cree en eso", consideró y resaltó la importancia de asistir a sufragar confiados en que el voto es secreto.