• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

López: Quienes retiraron su apoyo a Capriles estaban todos los días en el Comando Venezuela

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela | Cortesía Comando Venezuela

Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela | Cortesía Comando Venezuela

El coordinador nacional del Comando Venezuela calificó como una “estrategia de perdedores” las acciones de retiro de apoyo al candidato de la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, señaló que las cuarto organizaciones que retiraron su apoyo a Capriles el día martes estaban a diario en el Comando Venezuela.

“Me llama la atención que esas personas que ayer estaban en el hotel El Conde yo los veía todos los días en el Comando Venezuela, cómo pueden hablar de exclusión si están todos los días participando”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Calificó como una “estrategia de perdedores” las acciones de retiro de apoyo al candidato de la oposición.

“Hay conexión y es parte de una estrategia de perdedores que el gobierno avanza en varios frentes, que trata de crear la sensación con personas que nunca estuvieron apoyadas y creando una matriz alrededor de un contenido que no existe. Capriles ha sido claro y ha pedido debatir sobre diversos temas”, indicó.

Señaló que se debe evaluar lo que está detrás del retiro del apoyo a Capriles. “Detrás de esto se debe evaluar la intención y promotores, no es casual que todo se haga en simultáneo, en efecto cascada buscando corroer lo que no se puede corroer porque tiene el apoyo de las bases populares”.

Defendió la legitimidad de la candidatura de Capriles. “Si algo tenemos es que se ha logrado una unidad cuando el 12 de febrero se realizaron primarias en 335 municipios y 24 estados. Las candidaturas representan el apoyo de distintos liderazgos, eso hace que la unidad sea legítima, inclutente, diferente al PSUV que impone”.

Indicó que en lo que resta de campaña de Capriles se verá más “participación, calle, gente, alegría optimismo, esperanza mientras que veremos por el lado oficialismo más guerra sucia, violencia, descalificación, más confusión , menos calle, más abuso de poder que ha sido la marca del Comando Carabobo durante esta campaña”, sentenció.