• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

“Lleven a Nicolás Maduro a Miraflores para garantizar el futuro de la patria socialista”

Nicolás Maduro en Guárico | Captura VTV

Nicolás Maduro en Guárico | Captura VTV

Notificó la creación del Centro Integral para la Atención de los Artistas, Cultores en la Casa del Artista en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Nicolás Maduro realizó un acto de campaña en el estado Guárico. Antes de intervenir, le cedió el micrófono al economista brasileño Joao Pedro Stédile, quien expresó que la contienda electoral conlleva a una lucha en contra del capitalismo de Estados Unidos.

Seguidamente, Maduro dijo: “Hoy Venezuela tiene un millón de pueblos amigos que nos aman porque somos la esperanza de un mundo mejor con el socialismo de Chávez”. Leyó el plan político, social y económico que elaboró el presidente fallecido Hugo Chávez para las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012. “Aquí hay el modelo de la patria, del socialismo; y el del neoliberalismo. El burguesito acabaría con las misiones y la Gran Misión Vivienda Venezuela, y privatizaría la salud y la educación. Lleven a Nicolás Maduro a Miraflores para garantizar el futuro de la patria socialista”, aseguró.

Anunció la aprobación de 5.000.000 bolívares para la Misión AgroVenezuela y de 220.000.000 bolívares para una construcción que llevará agua desde la represa de Camatagua hasta El Sombrero. Prometió que pasa su gestión 2013- 2019 el estado Guárico será una potencia petroagroindustrial, “como lo decía William Lara, que allá va volando, hecho pájaro también. ¡William Lara vive!”.

Henrique Capriles en su acto en Caracas dijo que no le envidiaba la esposa a Maduro, es por esto por lo que él respondió: “Se meten con mi madre, mis nietas, hasta con Cilia. Es un cobarde, lo hace porque quiere provocarme y no voy a caer. Nuestra campaña es una campaña de amor”.

Notificó la creación del Centro Integral para la Atención de los Artistas, Cultores en la Casa del Artista en Caracas, y una Casa del Artistas por cada estado.