• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Juramentaron comandos Capriles en Macarao

Antonio Ledezma en Cotiza | Cortesía: Prensa alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma | Cortesía: Prensa alcaldía Metropolitana

Antonio Ledezma invitó a los vecinos del oeste de Caracas a concentrarse hoy en la plaza O’higgins y de ahí partir a la avenida Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Comando Simón Bolívar para el área metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió ayer con los comandos familiares de campaña de Macarao –en el oeste de Caracas– que apoyan al candidato Henrique Capriles.

“Estos grupos se activarán para la movilización de hoy. Involucramos a las familias de los sectores de Antímano, Caricuao, Montalbán, El Paraíso, entre otros lugares, para llegar a la avenida Bolívar que se abrirá de par en par para recibir a Capriles”, indicó Ledezma.

En esa arteria vial se realizará hoy el cierre de campaña de Capriles denominada Venezuela somos Todos, por lo que Ledezma invitó a la población del oeste de Caracas a concentrarse en la plaza O´higgins.

El alcalde metropolitano agregó en la asamblea de ciudadanos que las familias de Macarao respaldan los planes de seguridad de Capriles.

“El flaco trabajará en la recuperación de la seguridad de los venezolanos para que salgan y lleguen tranquilos a sus destinos”, afirmó.

Reiteró que grupos armados continúan destruyendo pancartas y afiches del candidato opositor.

 

También en Zulia. Leopoldo López, dirigente del Comando Simón Bolívar, juramentó 1.000 comandos familiares en el estado Zulia y llevó el mensaje del gobernador del estado Miranda.

“El llamado es asumir la responsabilidad personal. Hoy vamos a juramentar 1.000 comandos familiares. Un comando familiar es donde usted decide ser jefe de campaña de Henrique Capriles en su hogar, casa, edificio, barrio”, explicó.

López agregó que estos comicios representan la esperanza para integrar un mejor país. “Esa esperanza podemos consolidarla juntos los venezolanos. Juntos podemos consolidar esperanza de paz, bienestar, progreso. Al pueblo del Zulia los invito, en nombre de Capriles, a salir a votar y a ganar el domingo 14”, señaló.

Enfatizó que Henrique Capriles cuenta con la fuerza más potente y el arsenal más poderoso que es el pueblo y afirmó que los candidatos no van en igualdad de condiciones a la campaña electoral.

“Maduro tuvo que vestirse de presidente de manera ilegítima para más o menos parapetear su condición de candidato”.