• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Hugo Chávez: Capriles es un analfabeta político

Chávez en Falcón | Cortesía VTV

Chávez en Falcón | Cortesía VTV

El presidente de la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez, pidió a sus seguidores que no bajen la guardia ante el 7-O

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la avenida Sucre del sector Cruz Verde, en Coro, estado Falcón, el candidato presidencial Hugo Chávez inició su actividad de campaña recordando que faltan 11 días para el 7 de octubre. "De todas partes se oye un grito que recorre toda Paraguaná: '¡Gana Chávez!'", dijo.

Les pidió a sus simpatizantes que no bajen la guardia: "Estamos obligados a ganar y muy bien. He venido hablando de la batalla perfecta y de la victoria perfecta que debe ser de manera aplastante. El candidato adeco, copeyano, burgués, del imperio, del Pacto de Punto Fijo, de los ricachones y de los grandes corruptos es el majunche. Y el candidato del pueblo, de la patria, de la esperanza, de los niños, de la juventud, de los estudiantes, de las mujeres, de los hombres y de los trabajadores es Chávez".

¿Con quién debatir?

"¡¿Quién va a debatir contigo, muchacho?, anda a la Misión Robinson, eres un analfabeta político! ¿Por qué no debates el programa paquetazo?", expresó Chávez a Capriles con respecto al deseo del candidato opositor a debatir.

Posibilidad de fraude

Chávez aseguró que sectores de la oposición pretenden desconocer el resultado electoral, cantar fraude y llamar a la violencia. "Les recomiendo que no se atrevan. Preparénse para lo que viene, para jugar limpio y respetar la victoria que estoy seguro será para la revolución", advirtió y exhortó a los jóvenes a convencer a los indecisos. "Chávez es la garantía del futuro; la propuesta burguesa, de miseria".

Mayor eficiencia

Prometió agua potable para todo el estado Falcón y seguir trabajando en el sistema eléctrico. "Si una palabra o dos definirán el próximo periodo presidencial son mayor eficiencia. No habrá ni una sola familia en Venezuela sin su vivienda digna. Y a partir del 7 de octubre abriremos las compuertas de un nuevo ciclo bolivariano y socialista".