• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Henry Rangel Silva inscribió su candidatura a la Gobernación del estado Trujillo

Henry Rangel Silva

Henry Rangel Silva

El dirigente estuvo acompañado por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, entre otras personalidades del oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El General Henry Rangel Silva inscribió este martes su candidatura a la Gobernación del estado Trujillo, en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE). El ex minitro de Defensa sustituye en la candidatura a Hugo Cabezas, actual gobernador, quien declinó de su candidatura para dar paso a Silva.

El dirigente estuvo acompañado por Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, entre otras personalidades del oficialismo. Rangel Silva presentó su programa de Gobierno para el período 2013-2017 e indicó que “fue hecho desde el pueblo” y seguirá las líneas del Gobierno central.

Luego de inscribir su candidatura, aseguró que viene a Trujillo “a trabajar por el fortalecimiento, la unión y el desarrollo de la unión revolucionaria” en la entidad. “No vengo a esconderme ni a estar en una oficina, vengo a trabajar y a darles la cara”, acotó al tiempo que aseveró que trabajará para todos.

Asimismo se mostró confiado en que ganará en las elecciones regionales del 16 de diciembre. “Ganar aquí será un pan comido”, acotó.

Finalmente hizo un llamado a todos los partidos del llamado Polo Patriótico a “trabajar todos en la misma dirección” y agradeció a la población que se congregó fuera de la sede del CNE. “Quiero agradecer al pueblo trujillano, pueblo heroico y trabajador y estoy aquí para trabajar por y para ustedes”, acotó al tiempo que prometió no fallarle al primer mandatario nacional Hugo Chávez y al pueblo de Trujillo.