• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Henrique Capriles se comprometió con la descentralización

Candidato Henrique Capriles Radonski durante acto en Parque Miranda/ Comando Venezuela

Candidato Henrique Capriles Radonski durante acto en Parque Miranda/ Comando Venezuela

El candidato se reunió con líderes regionales en un acto en el Parque Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, encabeza este lunes un acto con líderes regionales y municipales, así como también con candidatos a gobernadores y alcaldes en el Parque Miranda, en Caracas. Desde allí aseguró que será “el primer presidente que fue alcalde y que fue gobernador”.

Durante su intervención aseguró que el compromiso de su Gobierno será darle respuesta a los venezolanos “no importa del partido que sean”.  “Esta no es la lucha por un color ni partido político, nuestra lucha es por una mejor calidad de vida”, precisó.

Indicó que el beneficio de haber sido alcalde y gobernador, es que “entiende las bondades de la descentralización”. “El 7 de octubre vamos a decidir por un Gobierno que resuelva los problemas de los venezolanos, u otro que se dedique a fortalecer un proyecto político, una revolución, nuestra revolución es que ustedes tengan salud, agua y empleo”, acotó.

“Campaña heroica”

Durante su alocución, destacó la “alegría”  y la “esperanza” que ha demostrado la gente por su proyecto de país. “Nuestra campaña ha sido única, heroica, hermosa y me ha permitido encontrarme con venezolanos maravillosos”, precisó al recordar que faltan 20 días para las elecciones presidenciales.

Descentralización

Capriles destacó la importancia de la descentralización para dar soluciones efectivas a los problemas de la población. Explicó que se pueden construir más de 200.000 casas por año si se trabaja en conjunto con alcaldías y gobernaciones.

Asimismo instó a los venezolanos a que “comparen propuestas” de ambos candidatos para tomar su decisión. Contrastó además ambos proyectos de país, uno orientado al progreso y la solución de los problemas del país y otro orientado a “lograr la paz mundial”, “garantizar la supervivencia de la raza humana” y “la estabilidad del universo”.  “Lo importante es solucionar los problemas, que nadie caiga por la violencia, que los venezolanos tengan paz”, acotó.

Instó además a los gobernadores y alcaldes a hacer bien su labor y cumplirle a la población. “No hagamos un Gobierno de chácharas, no mareemos a nuestro pueblo”, puntualizó al tiempo que garantizó que tendrán los recursos necesarios para cumplir con las obras sociales necesarias para el bienestar de los venezolanos.