• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Fincheltub: Este domingo vamos a demostrar que esta lucha no es de un solo hombre

El dirigente estudiantil Brian Fincheltub ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El dirigente estudiantil Brian Fincheltub ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El dirigente estudiantil de la organización Voto Joven precisó que la manifestación de este domingo llevará por nombre “Caracas heroica”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente estudiantil de la organización Voto Joven, Brian Fincheltub llamó a los venezolanos a votar el próximo 14 de abril y reiteró la convocatoria a la manifestación que se llevará a cabo este domingo en Caracas a favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “Este domingo vamos a demostrar que esta lucha no es de un solo hombre, es la lucha de todo un país que quiere estar mejor y que desean que Venezuela sea un solo equipo”, indicó.

Precisó que la manifestación de este domingo llevará por nombre “Caracas heroica”. Se mostró confiado en el éxito de la actividad e indicó que la seguridad estará garantizada. “Vamos a llenar la avenida Bolívar, todos a apoyar a Henrique Capriles para darles un bocadito de lo que se viene el 14 de abril”, indicó.

Asimismo, Fincheltub negó que los enemigos de la oposición sean los que piensen distinto, por lo que aseveró que en un Gobierno de Capriles, no se perseguiría a los oficialistas, sino se atacarían los problemas de la población. “Nuestros enemigos no son los que piensan distinto, sino la inseguridad, el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la situación de las cárceles. Nosotros estamos trabajando no sólo para la victoria del 14 de abril, sino para el país que tendremos después del 14 de abril”, explicó.

Finalmente descartó que las denuncias de la Mesa de la Unidad (MUD) sobre la seguridad de las máquinas electorales, vaya a generar abstención en los sectores de oposición e indicó que contarán con presencia en el 100% de las mesas para defender el voto.