• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Aseguran que votar por Chávez es votar también por Fidel Castro

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, sostuvo que la popularidad del presidente venezolano sigue en ascenso a pesar de los “cuentos” y “mentiras” de la oposición, a cuyo principal candidato, Henrique Capriles, se refirió el embajador en varias ocasiones como “el candidato del Pentágono”, sin citar su nombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, defendió este miércoles en La Habana que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez “es votar también por Fidel” Castro, “por la paz” y “por la unión de América Latina y el Caribe”.

“Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra”, manifestó Ramírez.

En una conferencia de prensa en La Habana el embajador venezolano explicó las características del sistema electoral de su país e insistió en defender su transparencia, seguridad y limpieza. “Es imposible que haya trampa en este proceso“, aseveró Ramírez.

También sostuvo que la popularidad de Chávez sigue en ascenso a pesar de los “cuentos” y “mentiras” de la oposición, a cuyo principal candidato, Henrique Capriles, se refirió el embajador en varias ocasiones como “el candidato del Pentágono”, sin citar su nombre.

“La popularidad del presidente Chávez ha crecido a pesar de toda esta campaña nacional e internacional. Si existiera una emisora, una prensa, una radio en el planeta Marte, allá existiría propaganda contra el presidente Chávez por parte de la burguesía y el periodismo”, indicó el diplomático.

Casi 19 millones de venezolanos elegirán el próximo 7 de octubre al presidente del país para el periodo 2013 y 2019 con Chávez y Capriles como favoritos de una lista de candidatos que completan otros cuatro aspirantes independientes.

El embajador Ramírez detalló que en Cuba están registrados unos 400 residentes venezolanos que podrán ejercer su derecho al voto en la isla.