• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Fabiola Colmenares: Ser artista no implica venderse por doce monedas de oro

La candidata a la Alcaldía de Vargas también se solidarizó con la actriz Norkis Batista, por el incidente que sufrió en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La candidata a la Alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenares se refirió este lunes al pronunciamiento de varios artistas a favor del partido de Gobierno y la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la República, en las elecciones del 14 de abril. “Ser artista es pensar más allá en las riquezas materiales, es pensar en las riquezas morales”, indicó.

Durante su intervención en una asamblea popular en el estado Vargas, Colmenares manifestó que dicho pronunciamiento le alegra ya que, a su juicio esto demuestra que “lo importante que es que tus jefes no te censuren”.

Asimismo aseguró que ser artista implica no tener “un bozal de arepa” ni “venderse por doce monedas de oro”. Finalmente se solidarizó con la actriz Norkis Batista, por el incidente que sufrió en Puerto La Cruz y recordó cuando fue censurada por su posición política en un medio de comunicación, donde desarrolló su carrera como actriz.