• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Detienen a ciudadano en liceo Aplicación con 40 cédulas laminadas

Una persona con 40 cédulas laminadas fue detenida en el liceo Aplicación / Thabata Molina

Una persona con 40 cédulas laminadas fue detenida en el liceo Aplicación / Thabata Molina

El detenido llegó junto al diputado oficialista Carlos Sierra. En horas de la tarde, todavía había tensión por traslado de votantes a ese centro electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 14 de abril al mediodía, varios vecinos de Montalbán 3 protestaron en las inmediaciones del centro de votación ubicado en el Liceo Bolivariano La Aplicación por la presencia de un hombre que tenía una paca de cédulas de identidad y decía que iba a votar por un grupo de personas discapacitadas que no podían hacerlo.

Se pudo conocer que el detenido llegó junto al diputado oficialista, Carlos Sierra.

Los vecinos reclamaron que aún a las 3.06 pm están llegando autobuses de gente que no votan en ese centro de votación. También denuncian que llegó al sitio un grupo de personas vestido con franela y gorras del oficialismo.

Además señalan que en el lugar hay funcionarios militares, antimotines y de la Policía Nacional Bolivariana resguardando el centro de votación.

Una persona indicó que luego del mediodía, habían cerrado la escuela La Aplicación, pero que a las 3:00 pm lo volvieron a abrir. Vecinos están está tocando aún cacerola como medida de protesta.

Muchas irregularidades

Por su parte, el observador internacional Luis Felipe Dorado, de Bolivia, ratificó que han visto muchas irregularidades durante el proceso electoral, así como el uso de campaña a favor de Maduro a través de caravanas y autoparlantes.

Refirió que grupos oficialistas están movilizando a gente en autobuses, a través de las llamadas rutas socialistas.