• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Denuncian que obligaron a funcionarios de Politáchira a asistir al acto de Maduro

Denuncian que efectivos de Politáchira fueron obligados a asistir a concentración de Maduro/Cortesía

Denuncian que efectivos de Politáchira fueron obligados a asistir a concentración de Maduro/Cortesía

Vecinos de San Cristóbal aseguraron que les entregaron franelas rojas para ir al acto en la quinta avenida de San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de San Cristóbal denunciaron que el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, obligó a policías a vestirse con una franela roja con mensaje sobre Nicolás Maduro y que asistieran a la concentración en la quinta avenida de San Cristóbal.

“El atropello y ventajismo también incluyó el cierre de instituciones educativas, registros, notarias y la Lotería del Táchira, para obligar a sus empleados a asistir al mitin de la Quinta Avenida”, señalaron.

La suspensión de actividades afectó a los habitantes en las aldeas, porque no tuvieron el servicio del “transporte comunal”,  ya que las unidades fueron destinadas para trasladar a los militantes del PSUV a la concentración de candidato presidencial oficialista.

“Todo hace ver que el desespero crece en el oficialismo, porque Maduro está cayendo estrepitosamente en las encuestas. Tal parece que se disipa el velo envolvente que pretendieron crearle con la imagen del presidente Chávez.  El pueblo no es pendejo”, indicaron las fuentes.