• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Ernesto Villegas: El supuesto chavismo sin Chávez resultó ser más chavista todavía

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, asegura que de ahora en adelante lo que viene es "más Chávez" | Captura VTV

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, asegura que de ahora en adelante lo que viene es "más Chávez" | Captura VTV

El ministro de Comunicación e Información indicó que pese a que se debe a todos los venezolanos, tiene derecho a manifestar su posición política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Teatro Municipal de Caracas se lleva a cabo este sábado un encuentro de comunicadores sociales en apoyo al candidato socialista Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el marco de su participación en el evento, aseguró que “el supuesto chavismo sin Chávez resultó ser más chavista todavía”. “Sigan riéndose del pueblo con megafono, y también sigan cosechando derrota una tras otra, porque los vamos a derrotar el 14 de abril, en los medios y fuera de los medios, en la calle”, precisó.

Asimismo indicó que pese a que se debe a todos los venezolanos, tiene derecho a manifestar su posición política. “A la hora de informar no pensamos en colores políticos, cada vez que sea necesario estaremos presentes no sólo como comunicadores, sino como ciudadanos. Tenemos el derecho de decir transparentemente cual es nuestra posición política”, aseveró.

Villegas prometió “llevar la comunicación a todos los rincones del país” para asegurar la continuidad del Gobierno de Nicolás Maduro. “Lo que viene ahora es más Chávez, no menos Chávez, porque lo que se respira en las calles es más chavista, más amor”, acotó.

“Eficiencia absoluta”

Villegas aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a los trabajadores de los medios públicos para lograr la “eficiencia absoluta”. Asimismo criticó fallas de audio y luz en alocuciones oficiales. "No es posible que sigamos cometiendo errores (...) no es por falta de hierro, no es por falta de gente que no se hacen las cosas de manera óptima. Autocritica adelante", expresó.