• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Cierre de campaña opositora realizará 312 caravanas

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Ocariz sostuvo que las caravanas serán encabezadas por Capriles y los integrantes de su comando de campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, anunció que la clausura de la campaña del candidato de la unidad, Henrique Capriles, incluirá 312 caravanas en todo el país. La movilización pautada para hoy a las 2:00 de la tarde se llamará Desenchúfalos con tu Voto y suma un recorrido de 4.500 kilómetros.

Ocariz sostuvo que las caravanas serán encabezadas por Capriles y los integrantes de su comando de campaña. En Caracas la actividad será luego de que termine el cierre del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar. Señaló que con la actividad aspiran a “retumbarles el alma a los venezolanos”.

Ocariz sostuvo que ya se acabó “el tiempo de los enchufados” y consideró que Capriles junto con la unidad, en breve tiempo, realizó una campaña electoral que calificó de heroica e inolvidable.

“Maduro será recordado como el peor presidente de Venezuela, con los 90 días más violentos y con mayor devaluación e inflación”, puntualizó el dirigente.

El director del Comando Simón Bolívar repudió los señalamientos sobre el desconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales del domingo.

“Nuestro camino es construir una mayoría que se vio en Caracas y la que se ve todos los días”, destacó.

Informó que están listos 95% de los testigos y 100% de los coordinadores de mesa, y que aspiran a completar los que faltan antes del viernes. Como parte del operativo para los comicios, el dirigente conminó a todos los seguidores de Capriles a activarse mediante el hashtag #YoSoyMovilizador.

“Los enchufados están asustados (…) Que cuenten las horas porque les quedan sólo cuatro días en el poder. Ya el 14 de abril el pueblo activará su fuerza y elegirá a Henrique Capriles como presidente”, sostuvo.