• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Chávez: A la juventud le corresponde desde ahora tomar las riendas de Venezuela

Huga Chávez se dirige a simpatizantes en Valera, Trujillo / Captura: VTV

Hugo Chávez se dirige a simpatizantes en Valera, Trujillo / Captura: VTV

El mandatario dirigió desde el inicio su discurso en Valera a los jóvenes, a quienes manifestó que son "la mejor de todas las generaciones que por esta tierra han pasado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Hugo Chávez, participa este sábado en una concentración que se lleva a cabo en la avenida Bolívar de Valera, en el estado Trujillo.

El jefe de estado aseguró que "el pueblo trujillano demostrará de nuevo su espíritu bolivariano el 7 de octubre", justo antes de subirse a un camión que lo trasladará hasta la tarima dispuesta para el acto.  

Tras el desafortunado encuentro sostenido con la Juventud del Psuv el pasado jueves en Caracas, Chávez inició su discurso en Valera dirijiéndose directamente a los jóvenes.

"No trengo ni la más pequeña duda cuando lo digo: ustedes juventud, muchachas y muchachos son la mejor de todas las generaciones que por esta tierra han pasado. Son ustedes la garantía de la continuación socialista en venezuela", aseguró.

Chávez pidió reflexionar y no caer en triunfalismos. "Yo les invito a que reflexionemos acerca de lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de la patria, es la batalla por el futuro", dijo.

El candidato a la reelección prometió convertir a La Ceiba en un puerto internacional del Mercosur. "Tenemos que unirlo con el ferrocarril del Táchira que tiene que pasar por Mérida, Trujillo y seguir (...) El gran acueducto metropolitano desde Boconó hasta Valera para asegurar agua potale. Trujillo ni Venezuela tendrán más problemas eléctricos", manifestó.