• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles promete en Valencia cambiar el rumbo de la historia del país

Capriles llenó el estadio José Bernardo Pérez/Comando Venezuela/Daniel Lara

Capriles llenó el estadio José Bernardo Pérez/Comando Venezuela/Daniel Lara

Desde el centro del diamante del José Bernardo Pérez, el candidato presidencial cerró su campaña en Carabobo con el exhorto a votar masivamente el 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nutrido grupo de personas acompañó al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, al cierre de campaña en el estado Carabobo, que se realizó en el patio de los Navegantes del Magallanes: el estadio José Bernarndo Pérez.

Al más puro estilo de un clásico beisbolístico entre los eternos rivales del beisbol venezolano, entre pitos y cornetas, los asistentes animaron la velada para esperar el discurso del líder político, quien más temprano celebró un acto de masas en el estado Yaracuy.

“Qué viva Carabobo, ni en un Caracas-Magallanes se ha visto tanta gente”, expresó Capriles al subir a tarima. Los aplausos aumentaron sus decíbeles, y el conocido fanático de los Leones del Caracas no desaprovechó la ocasión para acotar, “soy el primer caraquista que llena el José Bernardo Pérez”, afirmación que aumentó el furor de las tribunas.

Capriles garantizó que cambiará el rumbo de la historia del país. “Este gobierno va a salir con votos de ustedes, vinimos aquí a cambiar esta historia con nuestro pueblo”.

Desde el  centro del diamante, precisó además que devolverá a la entidad  su condición de parque industrial de Venezuela y abrirá nuevos puestos de trabajo.