• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2013

Al instante

Capriles en Vargas: A los mentirosos hay que enterrarlos con votos

El candidato presidencial criticó nuevamente a su contraparte oficial, Nicolás Maduro, pues asevera que “cada vez que habla confunde más al país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró este lunes que es  “la solución de los problemas” de Venezuela, durante una asamblea popular en la parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

Luego de escuchar la intervención de varios habitantes, criticó nuevamente a su contraparte oficial, Nicolás Maduro, pues asevera que “cada vez que habla confunde más al país”. “Ese candidato no representa nada, y se escuda detrás de la imagen del fallecido Chávez”, precisó al tiempo que aseveró que “él (Maduro) abre la boca sólo para insultar. Él le dice a todo el mundo que piensa distinto a él que es un fariseo, no me importa si se mete conmigo, pero respete al pueblo”, aseveró.

Asimismo se mostró confiado en su victoria en las elecciones del próximo 14 de abril y reiteró que será el mismo pueblo el que le dará “una pela” en el venidero proceso electoral. “El pueblo te va a dar una pela toripollo. Lo que dice es pura paja (…) a los mentirosos hay que enterrarlos con votos para que no se les ocurra gobernar al país más nunca”, acotó.

Indicó que su intención es solucionar los problemas del país. “Yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, no estoy aquí para hacerle la vida más difícil a nadie, ni quitarle los beneficios que haya obtenido”, acotó. "Desde que Nicolás está en el Gobierno se han reducido las oportunidades. Con Nicolás es imposible tener la Venezula que queremos", asveró.

También criticó que se le acuse de no saber manejar el problema de la inseguridad en la entidad que gobierna, pues asevera que en Miranda sólo se cometen el 10% de los delitos del país. "¿Dónde está el otro 90%?, ellos dicen que el problema de inseguridad es sólo de una entidad y el otro 90% cabalgando por las calles del país", indicó.